Buscar este blog

Unidad 5: segunda parte

💧UNIDAD N° 5: Segunda parte🙌

💥Hola bienvenidos a la continuación de esta unidad, aquí les dejo las actividades que pedidas bajo el tema central del "Documento Z", espero que disfruten del  contenido y que sean las correctas frente a sus pedidos concordados: 


1) PECHA KUCHA:📣 
Esta actividad ha sido un gran desafío a la hora de realizarla y supuso poner mucho a prueba mi capacidad de resumen, oralidad y correlación de temas. A través de este vídeo me podrán conocer mejor porque yo apareceré hablando. El programa que  decidí usar fue "Loom", que me permitió poder grabar la pantalla, para poder visualizar mejor el contenido. Aquí les dejo el link para que puedan verlo mucho mejor.

😀"Mi pecha Kucha"👈


👉2)_ MAPA MENTAL: 


📙

👉Esta actividad es una recopilación de las consideraciones epistemológicas que salieron dentro del documento "Z" y retomando ciertos conceptos vistos anteriormente. Espero  que lo disfruten.

⏳📘"Mapa mental de las consideraciones epistemológicas"📗



😳TRABAJO PRÁCTICO INTEGRADOR:


Aquí les dejo mi trabajo práctico. Abajo les dejo el link que los llevará a la actividad realizada:


💢"Calizaya: Trabajo Práctico final"💥






3 comentarios:

  1. Hola Luis! Me gustó mucho tu Pecha Kucha. Es didáctico que vos aparezcas explicando en la misma presentación del video. El mapa mental considero que está muy bien. Te termino de corregir según las rúbricas del profesor así llegamos al puntaje final de tu unidad.
    Actividad 8: 5 puntos. Tus comentarios me sirven para guiarme si debo hacer alguna corrección o para saber si por lo menos está todo bien y coincidimos en lo mismo.
    Actividad 9: 10 puntos
    Actividad 10: 10 puntos
    Total= 25 puntos
    Si lo sumamos a los 60 puntos que conseguiste en la primera entrada de la unidad 5 en total te dan 85 puntos.
    Felicitaciones!!!

    ResponderBorrar
  2. Vuelvo a hacerte el conteo de el puntaje porque conté mal y pensé que la totalidad del puntaje era de 10 puntos como en la entrada anterior cuando en la realidad era de 12,5 (no soy amiga de las matemáticas).
    Actividad 8: 5 puntos. Tus comentarios me sirven para guiarme si debo hacer alguna corrección o para saber si por lo menos está todo bien y coincidimos en lo mismo.
    Actividad 9: 12,5 puntos.
    Actividad 10: 12,5 puntos.
    Si lo sumamos a los 60 puntos que habías obtenido en la primera entrada de la unidad 5 en total te dan 90 puntos.
    Felicitaciones!!!

    ResponderBorrar
  3. Muy bueno el desarrollo visual del pecha kucha.
    Le faltó información de tiempo y espacio.
    Nota de la unidad 8.
    Trabajo práctico integrador: 73 (Excelente!)

    ResponderBorrar